El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional Chota, inició el proyecto de construcción del camino vecinal Coyunde Palma - Sexi Palma – Infiernillo - Ramos y Barranco.
Esta infraestructura vial cuenta con una inversión de 11 millones 420 mil 469.17 soles. La meta establece la construcción de 11.66 kilómetros de carretera a nivel de afirmado, con un ancho de calzada de 4.25 metros, construcción de 17.29 kilómetros de cunetas y 4 puentes de concreto armado.
En la entrega de terreno y colocación de la primera piedra, el gerente subregional de Chota, Marco Vargas Vásquez presentó oficialmente a la empresa “Las Palmas Contratistas Generales SRL” que ejecutará esta vía en un plazo de 240 días calendario; igualmente al “Consorcio Jireth” responsable de la supervisión del proyecto.
"Las vías son las venas del desarrollo, desde la gestión que lideramos tenemos el firme compromiso de cerrar la brecha de conectividad vial. Esta carretera ayudará al dinamismo económico de estas localidades, mejorando la calidad de vida de la población", expresa el gobernador Roger Guevara Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario