El presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT Cajamarca, Sergio Cabellos Lazo, destacó el impacto económico para la reactivación del sector turismo que tendrá la conclusión del proyecto de asfaltado de la vía Cajamarca – Cumbe Mayo – Chetilla - Chonta Baja, porque permitirá el desplazamiento de los turistas en condiciones más adecuadas y con mayor seguridad.
“Recordemos que Cumbe Mayo es la tercera maravilla natural del Perú a donde, lamentablemente, por no tener una carretera en buenas condiciones, es difícil el acceso de los turistas, pero ahora de hacerse realidad este proyecto tendremos una carretera a la altura de lo que significa este monumento arqueológico del Cumbe Mayo”, precisó Sergio Cabellos.
Subrayó que, se trata de una carretera convertida en un anhelo de todos los cajamarquinos y va a generar bienestar y seguridad para los turistas que visitan Cajamarca que es una de las 5 regiones más visitadas por el turismo en el Perú. “Se trata de una buena noticia”, subrayó
No hay comentarios:
Publicar un comentario