La Corte Superior de Justicia de Cajamarca comunicó a la ciudadanía que, la nueva sede judicial del Qhapaq Ñan, ubicada en la Avenida Alameda de los Incas – Mz. B, Lote 2, sector Bellavista, se convierte oficialmente en la sede central que albergará progresivamente los principales módulos judiciales y administrativos que anteriormente funcionaban en distintos locales de la ciudad.
En este moderno espacio ya se encuentran brindando atención la Oficina de Atención al Usuario – MAU, el Centro de Distribución General (CDG) con atención al área penal y el servicio de recaudación y devolución de aranceles judiciales, así como el Registro Judicial de Condenas, la emisión de Certificados de Antecedentes Penales y del Registro de Deudores Alimentarios Morosos. Asimismo, funcionan la Central de Notificaciones, la oficina de Peritos Judiciales y el servicio de Control Biométrico para procesados y sentenciados en libertad.
El proceso de traslado se viene desarrollando de manera progresiva. Con esta importante modernización, la Corte Superior de Justicia de Cajamarca reafirmó su compromiso con una justicia más accesible, ordenada y eficiente, centralizando la atención en un solo local que marca un hito institucional para la región y el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario