El alcalde electo del distrito de los Baños del Inca, en la provincia y región Cajamarca, Jaime Mantilla Silva “El Cumpita”, dijo que espera que se regularice la situación en el país tras la actual crisis política y social para iniciar las gestiones que permitan concretar sus proyectos entre los cuales están los destinados a dotar de infraestructura vial.
“Solo esperemos que se regularice este problema político y social que hoy en día estamos viviendo para poder ir y tocar puertas en los diferentes ministerios a las diferentes entidades. También vamos a tocar las puertas a la inversión privada”, precisó al recordar que en el tema vial no solo se busca la mejora peatonal y vehicular en la capital del distrito sino también mejores carreteras.
Refirió que ya existen dos proyectos viales que se podrían ejecutar con inversión privada o el mecanismo de obras por impuestos como son los tramos Otuzco-Apalín y Cerrillo-Huacataz. Dijo que diversas empresas privadas en su jurisdicción han señalado estar dispuestas a invertir en OXI ya que el distrito puede destinar s/.16 millones a este mecanismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario